CONSEJOS PARA QUE TU VIDEO SE VEA COMO SIEMPRE LO IMAGINASTE

Antes que nada, es importante recordar el valor de este día. ¡Es tu matrimonio! Nuestra idea es que todo lo que capturemos refleje su esencia como pareja y como personas. Que las emociones puedan fluir libremente y no exista ninguna presión externa ni preocupaciones.


En el día de tu boda, seguramente estarás viviendo muchas emociones, y es importante optimizar el tiempo de cobertura que tienes con nosotros para que todo esté en su lugar y puedas disfrutar del proceso.


Creencias espirituales y gustos artísticos

Es importante darnos un momento, antes de la boda, para reflexionar sobre sus creencias espirituales, y a donde los va a llevar este paso que están a punto de dar. Transmitirnos esa información es sumamente útil para nosotros conocer sus prioridades y poder darle un tratamiento artístico especial a cada detalle que sea importante.










Preparativos

Los preparativos son un momento cargado de emociones y para nosotros, es muy importante registrarlas. Más allá de las tomas artísticas del proceso que realizamos, lo que pasa a su alrededor es sumamente valioso. Las risas, conversaciones, los nervios, las miradas. Todo lo que ocurra con las personas que estén junto a ustedes, será auténtico

e irrepetible.


Es por esto, que sugerimos que sus preparativos se realicen en un espacio amplio y de ser posible, compartir el momento con familiares y amigos cercanos. ¡Seguro eso hará que todo sea más divertido!




Es importante que el lugar tenga entradas de luz natural para que podamos tener tomas con más color y vida. Sugerimos que el maquillaje se realice cerca de una ventana. Si hay detalles que tengan una relevancia sentimental, es importante que nos lo comuniquen para poder realizar tomas con los mismos.


Esto aplica tanto como para la novia y el novio. Nada más divertido que un pequeño brindis, o tal vez unas palabras, antes de la ceremonia. Esto seguro que le dará vida a su video y sin duda, será un momento muy especial.


Votos Personales

Siempre sugerimos que escriban sus propios votos. Es una manera muy sincera compartir los sentimientos que surgen ese día, y para su video, es contenido muy potente. No tienen que compartirlos en la ceremonia si no desean, quizás lo podemos hacer en un ambiente más íntimo en la sesión, antes de las entradas a la recepción.











Sesión de pareja

La sesión de pareja es un momento de íntimo y de relax. Nuestra idea aquí es alejarnos un poco del estrés y divertirnos. Siempre buscaremos capturar momentos auténticos.


Queremos que recuerden lo que sintieron al estar juntos y no algo que les pedimos hacer, así que no se preocupen por eso. Nosotros nos encargaremos de generar un ambiente relajado para que podamos realizar tomas únicas y que reflejen su personalidad como pareja.







Los discursos

Los discursos son parte fundamental del contenido para construir el relato de su video. Cualquier persona cercana a ustedes puede hablar. Muchas veces, se realizan discursos desde la mesa de la persona que va a hablar y puede que elementos de la decoración tapen al personaje o que haya gente del staff caminando por el lugar. Recomendamos que los discursos se realicen desde un lugar fijo para que podamos iluminar y capturar desde el mejor ángulo todas las emociones.








La fiesta

En la fiesta, tratamos de pasar, en la medida de lo posible, desapercibidos. De esa manera, capturamos las emociones auténticas de la gente. Recomendamos siempre tener luces robóticas para ambientar más el lugar. Sin duda, un buen ambiente genera una mejor fiesta y unas imágenes más divertidas.












Estos son algunos consejos que hemos ido recopilando a lo largo de nuestra carrera para asegurar que tu video de boda tenga el mejor resultado posible. Nuestro propósito es siempre entregarte el mejor servicio.